Ramón Flores: Rescate Venezuela llegó al municipio Chacao

Ramón Flores: Rescate Venezuela llegó al municipio Chacao

Ramon Flores

 

El coordinador político de Voluntad Popular Miranda y diputado para la Asamblea Nacional, Ramón Flores Carrillo, aseguró que continúa el programa de Rescate Venezuela, destinado a la ayuda de los venezolanos más necesitados.





Nota de prensa

“Rescate Venezuela, es un programa que luego de recorrer el mundo en la búsqueda de insumos médicos, a petición de Leopoldo López, se dedica a la ayuda de los venezolanos más necesitados para dotarlos de las medicinas que hoy la grave crisis en el sector salud que afecta nuestro país”.

Flores Carrillo sostuvo que en esta oportunidad se realizó una jornada del programa Rescate Venezuela, en el municipio Chacao en el geriátrico La Caridad del Cobr; donde junto a Lilian Tintori, el concejal de Chacao Alfredo Jimeno, la diputada Manuela Bolívar; el equipo juvenil de Miranda, donde ayudamos a los abuelos más necesitados de la comunidad.

“Parece que al régimen se le olvidaron los valores, el respeto y lo importante que son los adultos mayores para Venezuela, negándoles por la grave crisis económica, social y en el sector salud; la llegada oportuna de insumos médicos para ayudarles a vivir una vejez plena a los más longevos de la familia venezolana” concluyó .