Reverol sobre cifras del Observatorio Venezolano de Violencia: Es una ONG golpista (Video)

Reverol sobre cifras del Observatorio Venezolano de Violencia: Es una ONG golpista (Video)

Venezuela's Interior and Justice Minister Nestor Reverol speaks during a news conference in Caracas, Venezuela December 12, 2016. REUTERS/Ueslei Marcelino
REUTERS/Ueslei Marcelino

 

El ministro de interior, justicia y paz, Nestor Reverol, se pronunció en la tarde de este jueves sobre las cifras publicadas por el Observatorio Venezolano de Violencia y descredito las cifras asegurando que la ONG es pagada desde el exterior “Es una ONG golpista (…) esta ONG recibe recursos del exterior para desestabilizar el país a través de la violencia”.

(LaPatilla.com)





Reverol indicó que el 20% de los homicidios en todos el país se dan en el estado Miranda. En Caracas, se registraron 502 ingresos de cadáveres a la morgue de Bello Monte, “serían 289 en Distrito Capital y 213 en Miranda”.

Así mismo el ministro Reverol indicó que no todas la muertes son violentas; alguna son por muerte natural, traumatismo, enfrentamiento entre bandas y armas de fuego.

“El problema de la inseguridad no es de Nicolás Maduro Moros, ni mio; es de todos los venezolanos, hay un principio de co-responsabilidad” finalizó