La asesinaron con una escopeta por resistirse al robo en Zulia

CABIMAS

El asesinato de Isabel Cristina Nieves, de 33 años, en las cercanías de la estación del servicio Palma Zuliana, alarmó a los residentes del sector rural Cordobés en Lagunillas, estado Zulia. Presuntamente la mujer, quien se desempeñaba como cocinera en un establecimiento de la zona, se resistió al robo, reseña La Verdad.

La novedad se conoció cerca de las 8.00 de la mañana después de que una comisión de funcionarios motorizados de Polilagunillas en labores de patrullaje recibiera la llamada por parte de una persona, denunciando que un hombre había atentado contra la vida de una mujer en la estación de servicio Cordobés, ubicada en la carretera Lara-Zulia, parroquia El Danto.





En la llamada, el denunciante informó que la mujer había recibido un impacto de bala de escopeta. Los residentes de la zona y trabajadores de la estación de servicio se sintieron alarmados por la situación violenta y solicitaron apoyo. Temían que el hombre apareciera nuevamente en la zona.

Al parecer, el hecho obedeció a una disputa entre el hombre y la víctima y este arremetió en su contra disparándole directo al corazón.

La mujer fue auxiliada por familiares quienes la trasladaron hasta una clínica de los campos petroleros de la parroquia Venezuela, donde ingresó sin signos vitales. La herida de la escopeta a la altura del seno izquierdo fue mortal.