Alfredo Jimeno: Celebrar el 4F es celebrar el hambre, violencia y corrupción

Alfredo Jimeno

La mañana de este sábado el concejal Alfredo Jimeno estuvo en la calle Páez de la Población Chacao concluyendo una semana más dando Todo Por Chacao y por Venezuela.

Nota de prensa





“Esta semana realizamos nuestros consecuentes operativos de Micromercado Móvil Solidario que está a disposición de los vecinos para que puedan acceder a los productos de primera necesidad a buen precio. Lo instalamos esta semana en Los Palos Grandes, el sector La Cruz y hoy aquí en la calle Páez del Casco de Chacao”, señaló Jimeno quien agregó que además estuvieron realizando un taller de seguridad de la Guía Anticrimen en la Urbanización Bolívar el día martes.

El edil, también estuvo acompañando la tradicional “Paradura del Niño” con la Juventud Prolongada, así como la misa en el marco de la conmemoración del Día de San Juan Bosco junto a la comunidad salesiana en la Iglesia Don Bosco de Altamira.

Por otra parte, el también responsable regional de Voluntad Popular en el estado Miranda, indicó que junto a la activista de DDHH y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y el equipo Rescate Venezuela, realizaron la entrega de insumos médicos y pañales en cuatro casas hogar de ancianos, ubicados en las urbanizaciones Los Palos Grandes, El Rosal y dos en la urbanización La Castellana.

Jimeno concluyó señalando que “hoy 4 de Febrero cuando se cumplen 25 años de esa intentona de golpe, frustrada que los que nos ha dejado es hambre miseria y una gran frustración como venezolanos, nosotros seguimos en la calle trabajando y dando Todo Por Venezuela y Todo por Chacao”, sentenció.