Elias Sayegh: Este régimen es peor que cualquier dictadura que haya vivido nuestro país

Elias Sayegh: Este régimen es peor que cualquier dictadura que haya vivido nuestro país

EliasSayeghElHatillo

 

Este sábado, Primero Justicia El Hatillo, estuvo junto a los adultos mayores en el marco del programa “Abuelos Activos”. Este proyecto lleva más de tres años y ha beneficiado a más de 2000 personas de la tercera edad hatillanos, a través de diferentes programas dirigidos y diseñados para ellos. En esta ocasión, alrededor de 100 personas mayores recibieron un taller de prevención de caídas, qué hacer en caso de emergencias de salud, posturas adecuadas y demás.





Nota de prensa

El Coordinador se PJ El Hatillo, Elías Sayegh declaró: “recordems que las personas de la tercera edad están muy consientes de lo que sucede, ellos han vivido largos procesos políticos en la historia de Venezuela. Así como algunos mencionaron haber pasado por la dictadura de Juan Vicente Gómez y otros por la de Marco Pérez Jiménez y todos coinciden en que lo que se está viviendo en Venezuela jamás se había vivido. Que el régimen que gobierna el país es peor que cualquier dictadura del pasado”.

Además, Sayegh escuchó sus propuestas y denuncias. Que abarcaban muchas quejas sobre la inseguridad, el transporte público, el deterioro de los espacios y el poco respeto que sienten hacia ellos en las calles. Asimismo, comunicaron la necesidad de que existan políticas públicas diseñadas para los adultos mayores.

El líder aurinegro hatillano resaltó: “En Venezuela se quiere hacer ver que existe un régimen democrático cuando en realidad tenemos es un régimen totalitario, que restringe las libertades, que viola los derechos humanos y que incluso hoy desconoce el derecho a elegir que tenemos los ciudadanos”.

Sayegh, concluyo: “Tanto a nivel nacional, como a nivel local, nuestros adultos mayores siguen siendo marginados. No existen suficientes políticas públicas diseñadas para cubrir sus necesidades. Estamos acá para reafirmar nuestro compromiso con nuestros adultos mayores. Estoy seguro que podemos cambiar esta realidad y seguimos trabajando para ello”.