Este domingo Chacao cerrará vías por segunda carrera del colegio San Ignacio de Loyola

Este domingo Chacao cerrará vías por segunda carrera del colegio San Ignacio de Loyola

policía tránsito1
Este domingo 5 de febrero la alcaldía de Chacao ejecutará un plan preventivo de cierres de vías, con motivo de realizarse a partir de las 07:00 am, la Segunda Carrera y Caminata 5k del colegio San Ignacio de Loyola.
Nota de prensa 

En este sentido, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho informó que se desplegarán más de 30 funcionarios policiales y estarán presentes las unidades de Salud Chacao y Protección Civil para atender cualquier contingencia de manera oportuna.

Muchacho detalló que el cierre vial se efectuará en 24 puntos habilitando vías alternas, para minimizar el impacto en el municipio y garantizar que los participantes no se encuentren con vehículos en el trayecto.





“Los puntos que estarán sin acceso vial serán: calle Los Chaguaramos; la avenida Blandín, desde el vivero del Country Club hasta la plaza Isabel La Católica, la 2a transversal de La Castellana, la 1a transversal de Los Palos Grandes”, explicó el alcalde.

Agregó que también estarán cerradas la 4a avenida de Los Palos Grandes; 3a transversal de Los Palos Grandes; la 4a avenida de La Castellana, 6a transversal con 1a transversal de La Castellana y la calle Santa Teresa de Jesús.

La autoridad local explicó que los cierres empezarán una vez comience la carrera y se irán levantando conforme el avance de los participantes. Se estima que los conductores no tendrán acceso durante una hora en la parte norte del municipio, entre La Castellana y Los Palos Grandes, desde la avenida Francisco de Miranda.

“En Chacao trabajamos para mantener un municipio seguro y ordenado. Es por ello, que deportistas y artistas lo prefieren como centro para sus actividades. En un país en crisis contar con espacios para la recreación y el disfrute familiar – sin que ello signifique un gasto – es vital y representa una ayuda para el caraqueño” continuó Muchacho.

“Esta confianza depositada en nosotros por familias, atletas , jóvenes y artistas es posible gracias a los hombres y mujeres, que con trabajo y compromiso nos ayudan a mostrar esa Venezuela posible. Ese país del cambio lo conquistamos día a día, ganando espacios y demostrando que es posible gerenciar en medio de la crisis”, finalizó el alcalde de Chacao.