El estado del tiempo en Venezuela este lunes #6F, según el Inameh

El estado del tiempo en Venezuela este lunes #6F, según el Inameh

Caracas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este lunes el territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado, sin lluvias.

El parte meteorológico publicado por el Inameh hace la salvedad de que solo se prevén precipitaciones en los estados Sucre, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas, “donde se espera nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas especialmente a primeras horas de la mañana y al final de la tarde”.





En cuanto a la temperatura, la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 20ºC y se estima alcance los 32ºC en horas de la tarde.

El oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,5 y 1,8 metros de altura, en los litorales Oriental, Central y Zona Insular, mientras que en el litoral Occidental las olas tendrán una altura de 0,5 a 2 metros.

El Inameh refiere que este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca. Sin embargo, el flujo de los vientos alisios del noreste, que arrastran abundante nubosidad, puede originar lluvias y lloviznas sobre las regiones oriental, central, centro occidental y norte de la región zuliana.