Guanipa le respondió a Rodríguez: No es cierto que ustedes hayan cumplido con la liberación de los presos políticos

Guanipa

 

El diputado de la Unidad y secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, le responidió al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmando que es impresionante lo indolente que se mantiene el burgomaestre ante lo que sucede en Venezuela. Asimismo, informó que hay una invitación para leer un documento por parte de la Unasur y el Vaticano.





El parlamentario indicó que la Unidad presentará un documento al cual el Gobierno no podrá negarse. “Tenemos el gran reto, imponer la ruta democrática y lograr el cambio definitivo del país”.

Guanipa indicó que “no es cierto que ustedes hayan cumplido con la liberación de los presos políticos, hoy en día hay más presos políticos, tanto así que hay un diputado preso violando su inmunidad parlamentaria”.

Expresó que Rodríguez decía que Caracas es una ciudad de paz y resulta que es catalogada como una de las más preligrosas del mundo.

Del mismo modo, criticó que en las declaraciones dadas por el alcalde caraqueño no mencionara en ningún momento el cronograma electoral que esta pendiente. Por lo que aseguró que “los venezolanos no puyeden esperar más cuando sus hijos se acuestan sin comer”.

Con respecto al estatus de desacato de la Asamblea Nacional, el dirigente de la tolda amarilla expresó que la legalidad no la da el TSJ sino el pueblo que los eligió.