Identifican los cuerpos de dos ultimados en mina de El Callao

Identifican los cuerpos de dos ultimados en mina de El Callao

Suceso

La noticia corrió rápido en El Callao, al sur del estado Bolívar, tras lo sucedido en el sector Supamo, cerca de Los Caballos de Nacupay. Fueron tres fallecidos, sus cabezas fueron desmembradas tras recibir varios tipos, reseña Correo del Caroní.

Sus familiares realizaron la identificación de los cuerpos este domingo en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Félix.





Uno de ellos fue identificado como Jesús Rafael Madero Vásquez, de 25 años, quien era conocido bajo el apodo de Chávez, según sus parientes por el parecido que tenía con el fallecido presidente. Trascendió que vivía en Nacupay.

Afirmaron que Jesús iba en compañía de los otros dos occisos con la intención de auxiliar a las personas que tenían secuestradas. Ellos iban en un camión Ford F350, placas A55CX14, cuando fueron emboscados por los integrantes de la banda de el Toto.

Otro de los fallecidos fue identificado como Daniel Peña, de 25 años, aún falta por ser reconocido una de las víctimas. Versiones oficiales señalaron que los muertos pertenecían a la banda de Nacupay, y el camión iba lleno de otros delincuentes.

Según los dolientes de Madero, él era minero y no pertenecía a ninguna banda delictiva. Por lo sucedido no hay apresados y tampoco hubo procedimientos por parte de los organismos de seguridad.