Jesús Armas: Rodríguez como jefe del Estado Mayor refleja el reciclaje burocrático de la dictadura

Jesús Armas: Rodríguez como jefe del Estado Mayor refleja el reciclaje burocrático de la dictadura

jesus armas

El concejal de Libertador, Jesús Armas, rechazó la designación por parte del presidente Nicolás Maduro de Jorge Rodríguez como jefe del Estado Mayor, quien tendrá en su equipo a la primera dama y diputada, Cilia Flores, además de Tania Díaz y un grupo de militares.

“Esto es puro reciclaje burocrático que reafirma la vocación dictatorial de Maduro. Una nueva estructura de Gobierno es impuesta autocráticamente, mientras el país pide a gritos tener unas elecciones a todos los niveles del poder para sacar a Jorge Rodríguez y a todos los culpables de la crisis”, subrayó.





El dirigente de Primero Justicia recordó que el principal resultado de la gestión 2016 del alcalde de Caracas es el abandono de la ciudad, dejando como resultado al municipio Libertador como el más violento del país con 128 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Para Armas, esta jefatura del Distrito Capital por la que han pasado Jacqueline Farìas, Juan Carlos Dugarte y Daniel Aponte solo ha traído más desorden. Asimismo, piensa que un nuevo cambio solo demuestra que el Estado quiere mantener el mismo sistema que ha deteriorado calidad de vida en el país.

“Estas nuevas instancias del Gobierno buscan también avanzar en el modelo de dominación de la sociedad tratando de chantajear y controlar a los ciudadanos a través del carnet de la patria”, concluyó.

Nota de prensa