Tareck El Aissami asegura que vienen de “un año largo y complejo”

Tareck El Aissami asegura que vienen de “un año largo y complejo”

Tareck

 

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y el titular del ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, se hacen presentes en la ceremonia para exponer los elementos necesarios para trabajar en una universidad popular y productiva, publicó Globovisión.





El Aissami señaló que Venezuela ha vencido toda las adversidades naturales e impuestas y se ha levantado luego de un 2016 complejo y es ahora cuando la juventud universitaria resulta vital para superar la crisis.

“Venimos de un año complejo por tener enfrente fuerzas de carácter fascista y terrorista que los que pretenden es acabar a punta de violencia el sueño esperanzador de un pueblo de ser libres”.

Hizo un llamado a la “juventud luchadora” y preparada “llegó de la mano con la presentación oficial de la cátedra Fabricio Ojeda, referida a un “batallador de la revolución”. El vicepresidente instó a los estudiantes a hacer de la revolución “un para siempre”.

“Sirva esta Cátedra Itinerante para profundizar el pensamiento de Fabricio y el compromiso de un pueblo”.
En la actividad se encuentran, además, uno de los nietos de Fabricio Ojeda y otras figuras destacadas del mundo económico, político y social.