Dos detenidos y un abatido tras situación de rehenes en Maiquetía estado Vargas (Fotos)

Dos detenidos y un abatido tras situación de rehenes en Maiquetía estado Vargas (Fotos)

WhatsApp Image 2017-02-07 at 11.03.40 AM

T río de antisociales prefirieron entregarse para no caer abatidos, luego de varias horas de conversaciones entre autoridades y los captores. Los agresores irrumpieron en un hogar simulando ser funcionarios policiales con la finalidad de realizar un allanamiento en búsqueda de una presunta droga, y al entrar señalaron a las víctimas su cometido.

Aproximadamente a las  7:20 de la mañana la policía científica tuvo información sobre el secuestro del familiar de un detective de la institución, por lo que se conformó una comisión que se trasladó a la Parroquia Maiquetía, sector El Brillante.





WhatsApp Image 2017-02-07 at 9.10.56 AM (1)

Al llegar al sitio del suceso, se verificó una situación de rehenes donde las víctimas fueron identificadas como Gabriel Meneses, Sandra Meneses y María Meneses, (todos de nacionalidad portuguesa) quienes se encontraban cautivos por un grupo aproximado de cuatro criminales, que presuntamente portaban armas largas, chaleco antibalas y cascos.

WhatsApp Image 2017-02-07 at 11.03.09 AM (1)

Funcionarios de la policía municipal y estadal acudieron a la escena del crimen así como el Secretario de Seguridad de la región Andrés Goncalves, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, el director y subdirector del Cicpc y el Fiscal Auxiliar Superior del Ministerio Público Yan Carin, quienes dialogaron para que todo concluyera sin más bajas.

WhatsApp Image 2017-02-07 at 9.11.03 AM (1)

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina