Liberan a chofer secuestrado en la urbanización Country Club de Caracas

Liberan a chofer secuestrado en la urbanización Country Club de Caracas

autopista el recreo

Según versión policial, el señor Roberto Carlos Payares, natural de de Colombia, que se desempeña como chofer de una casa de familia, sufrió los embates de la criminalidad caraqueña la mañana de este lunes.

El conductor salió a dejar a su hija en el colegio en la urbanización La Castellana del municipio Chacao, y luego al retornar a su lugar de trabajo en la calle Oriente del Country Club, fue sorprendidos por los secuestradores armados quienes bajo amenaza de muerte se lo llevaron, apróximadamente pasadas las siete de la mañana.





Mientras el hombre permanecía en cautiverio se realizaron las denuncias respectivas tanto en la Policía Municipal de Chacao y la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

De acuerdo a la información suministrada, tres fueron los antisociales que privaron de libertad al trabajador del volante, portando pistolas con cargadores largos, y conduciendo un vehículo tipo sedan de color azul. La víctima se trasladaba en un Toyota Corolla Gris (blindado) el cual le fue robado.

Se conoció extraoficialmente que el ciudadano cautivo fue puesto en libertad por sus captores a tempranas horas de este martes en la autopista Francisco Fajardo a la altura del  Centro Comercial El Recreo, sin haberse producido pago.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina