Roberto Smith: La unidad es imprescindible para relanzar al estado Vargas

smithroberto

“En nuestro estado, y en toda Venezuela es necesaria la unión de los sectores proactivos, de los que poseen vocación de servicio, experticia gerencial y experiencia social; para lograr la gran meta del relanzamiento. La unidad es imprescindible para relanzar a Varga”, sostuvo el dirigente de Voluntad Popular, Roberto Smith.

Nota de prensa





A su juicio, es vital alcanzar una verdadera calidad de vida para el varguense, y ésta “sólo es posible con el concurso de todos, el cambio de gobierno regional y el impulso de nuevas políticas nacionales hacia el litoral centra”.

Las declaraciones coinciden con la movilización nacional del partido, en el que milita, para fortalecer la exigencia nacional de elecciones regionales.

Para Smith, “el transporte, el agua, la seguridad, la vialidad, la generación de empleos, el puerto y aeropuerto, la alimentación; son derechos omitidos por el estado. Y ante esa situación debemos emprender la más grande gesta pública, colectiva e individual, como premisa para hacer que la democracia funcione, y demostrar la perfectibilidad del sistema democrático, en tiempos de crisis profunda”.