Cabello advierte que Gobierno prepara demanda contra presidente de la AN (Video)

Screenshot_4

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello (GPP) informó que el Gobierno prepara una demanda contra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.





“Julio Borges no es ni presidente de la AN, solo es diputado, pero presidente de la AN no es, porque la AN está en desacato… Ese sr está asumiendo autoridad o funciones que no le corresponden, es decir está usurpando funciones. Yo hoy recibí, porque me pidieron una reunión unos compañeros, que van a introducir una demanda por usurpación de funciones, por traición a la patria y por todos los delitos que están contemplados en esto”, dijo.

Las declaraciones las ofreció la noche de este miércoles en su programa “Con el mazo dando” transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Asimismo, se refirió a la situación del diputado opositor y presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, a quien le fue anulado el pasaporte el pasado viernes 27 de enero y dijo que el parlamentario “a lo mejor” perdió o botó su pasaporte.