Familiares de víctimas del helicóptero desaparecido en Amazonas envían mensaje a Maduro (Video)

FamiliaresHelicoptero

Familiares de las víctimas del helicóptero desaparecido en Amazonas desde el pasado 30 de diciembre estuvieron en la redacción de LaPatilla.com y enviaron un contundente mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vea la entrevista completa a continuación:





 

Juvenal
Juvenal Romero, padre de Jeison Romero.

 

Milagro
Milagros Sanoja, madre Alejandro Sanoja

Familiares de las víctimas del helicóptero desaparecido exigen investigación
Foto-I

 

Familiares de las víctimas del helicóptero desaparecido acudieron, este miércoles, a la Fiscalía General de la República, acompañados por los diputados Edgar Zambrano y Luis Silva, para exigir a la titular de esa cartera, Luisa Ortega Díaz, que abra una investigación sobre los hechos ocurridos.

Juvenal Romero, padre del sargento primero Jeisson Romero, aseguró que tienen 20 días sin recibir información de su hijo. Igualmente, indicó que la última vez que acudió al destacamento de Amazonas, donde estaba asignado su descendiente le dijeron que se dirigiera al ministro de Interior, Justicia y Paz, Vladimir Padrino López.

Del mismo modo, el señor Romero afirmó que han recibido diversas versiones de lo ocurrido, como que el helicóptero aterrizó y volvió a salir; así como también, “el último rumor decían que los tenía la guerrilla”.

Por su parte, Milagros Sanoja, representante de Alejandro Sanoja, aseguró que su esposo ha recibido mensaje en los que demuestran que han utilizado las cuentas bancarias de su hijo.

Zambrano aprovechó la ocasión para realizar un llamado al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y presidente de la República, Nicolás Maduro, para que les explique a los familiares de los desaparecidos en esta nave qué ha pasado con ellos.

“Resulta inaudito que aún no existe una versión oficial, ni que el Ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López no haya procurado una comunicación con los familiares y se tenga como un secreto arcano, como una caja negra prohibida a la opinión pública y a un Poder Público como lo es el Asamblea Nacional”, dijo Zambrano no sin antes informar que este jueves acudirán a la Defensoría del Pueblo y el viernes ante la Fiscalía Militar. Con el fin de solicitar la misma investigación.

Igualmente, aseguró que “no hay cifras oficiales de ningún organismo civil o militar sobre el helicóptero, solo esperamos que estén con vida los 13 pasajeros”.