Fedecámaras Radio, una nueva plataforma comunicacional con sello empresarial

IMG_2330

 

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela -Fedecámaras- abrió sus puertas al mundo digital con el lanzamiento oficial de su nueva plataforma de comunicación, Fedecámaras Radio, un medio que busca abrir nuevos canales de información que permitan rescatar y afianzar principios y valores vitales en el desarrollo económico y social de nuestro país.





Nota de prensa

El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno,dio inició al lanzamiento oficial de este medio digital, agradeciendo el apoyo de todos los que trabajaron arduamente para lograr que Fedecámaras Radio fuese una realidad, con un “se cumplió el sueño” dio comienzo a su discurso donde hizo hincapié a la necesidad de que existan más libertades en los medios de comunicación, Cusanno expresó que el país se encuentra en un momento donde se necesita estar informado y para esto se debe abrir nuevos canales de información asegurando que este es“un proyecto hecho en Venezuela por venezolanos y para venezolanos”.

Fedecámaras Radio cuenta con un grupo de reconocidos profesionales de la comunicación y una variada parrilla de programación: Aymara Lorenzo, Fran Monroy, Luz Mely Reyes, Anabella Abadí, Ginette González, Carlos Henrique Brandt, Javier Ignacio Mayorca, Andrea Ballesteros, Omar Lugo, Nelson Eduardo Bocaranda, Reinaldo Pulido, son algunas de las voces que podrán escuchar a través de fedecamarasradio.com.

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseguróque se encuentran muy orgullosos de esta iniciativa pertinente y oportuna: “Venezuela necesita hablar y divulgar nuestras potencialidades” y Fedecámaras Radio llegó para ser una ventana de emprendimiento, trabajo y orgullo productivo, afirmó. Martínez hizo énfasis a que se debe recuperar la libre expresión como ejercicio democrático y responsable, fuente de diálogo y conciliación para mejorar nuestro futuro.

La digital de Economía y negocios realizó una alianza con grandes portales como Actualidad Laboral, El Estímulo, RunRun.es, Efecto Cocuyo, Petroguía y un conjunto de jóvenes profesionales de varias universidades que harán posible esta iniciativa. La modernidad y las nuevas tendencias tecnológicas en información es lo que ofrece Fedecámaras Radio.

En el evento participaron personalidades de la talla de Nelson Bocaranda, quien insistió en la importancia de abrir nuevos espacios informativos y trabajar en pro de mantener la libertad de expresión en el país. El cantautor Aquiles Báez también estuvo presente y deleitó a los asistentes con sus mejores composiciones y la interpretación de “La Montaña” parte de su nuevo repertorio musical.

El profesor Briceño cerró el evento inaugural haciendo honor a su humor negro relatando la importancia de quedarse y seguir apostando por Venezuela.

Fedecámaras Radio viene a brindar información, promover la cultura empresarial elevando la voz de las organizaciones gremiales y por sobre todas las cosas fomentar la libertad de expresión, sembrando valores de trabajo, productividad, contribuyendo con el fortalecimiento y la construcción de un mejor país. Debemos impulsar a Venezuela por el sendero del desarrollo y desde este medio de comunicación apostamos a un futuro y progreso y desarrollo sostenible.

Pueden seguirlos por todas sus redes sociales como @FederadioVe y entrar a nuestro portal web www.fedecamarasradio.com