Richard Blanco: Yo si quiero ser alcalde de Caracas, pero cuando salga Maduro

Richard Blanco: Yo si quiero ser alcalde de Caracas, pero cuando salga Maduro

RichardBlanco

 

El diputado y presidente de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario, Richard Blanco, aclaró en exclusiva para LaPatilla.com, que si bien él ha venido preparándose para ser alcalde de Caracas, resaltó que, en estos momentos, lo fundamental es la salir de la crisis institucional.





El también dirigente de Alianza Bravo Pueblo, aseguro que “la prioridad es sacar democráticamente a Nicolás Maduro, realizar las elecciones pendiente de gobernadores y luego abocarnos a “ser alcalde de Caracas, que es para servir a sus habitantes, hacerlo todo bien, ponerlo todo al pelo”.

Indicó que como “caraqueño nato” por supuesto que aspira a la alcaldía para “demostrar que con capacidad, las 24 horas de día un funcionario público que le retribuya en obras y servicio el dinero a la gente, y tendremos una ciudad distinta pero eso cuando venga su momento”.

Blanco explicó que no niega sus aspiraciones, ya que ha venido preparándose durante muchos años para ser alcalde de Caracas. “He ocupado posiciones en todas las direcciones del municipio Libertador, fui el último prefecto de la ciudad Capital y conozco Caracas por los 4 costados”, dijo el parlamentario.

Sin embargo, recalcó que eso se realizará en su momento, “y para ellos debe haber primarias donde me quiero contar”. Asimismo, rechazó que “no haya un cronograma de elecciones para salir en primer lugar de Nicolás Maduro”.