Richard Mardo: El pueblo no quiere un carnet lo que quiere es alimentos, medicinas y tener vida

Richard Mardo

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo,  fustigó que el pueblo de Venezuela sea sometido a constantes colas por culpa del gobierno de Nicolás Maduro, y en esta oportunidad para la emisión de un carnet, que aseguró,  que no es garantía de una mejor calidad de vida para los ciudadanos.





Nota de Prensa

“El pueblo no quiere un carnet, lo que quiere es  carne, alimentos, trabajos dignos, centros de salud acondicionados, quieren que le garantice es la vida. En nuestro estado  nos hemos encontrado con familias que no tienen ni siquiera  para comprar una medicina que le permita  cumplir un tratamiento”, precisó Mardo.

El líder social de Aragua ofreció estas declaraciones durante la reinauguración de un parque infantil en el sector  5 de Caña de Azúcar, en Maracay,  donde resaltó que con la rehabilitación de este espacio recreativo estaba honrando la palabra y el compromiso que asumió semanas atrás cuando estuvo realizando una visita casa por casa en la zona.

En la actividad estuvo acompañado por el diputado del Consejo Legislativo de Aragua, Elías Bermúdez, el concejal de PJ,  Alejandro González, el  equipo de PJ del municipio Mario Briceño Iragorry y la asistencia de la comunidad que participo en la reacondicionamiento de este espacio recreativo.

Desde este populoso sector de Maracay, Mardo declaró que el modelo económico impuesto “por el actual régimen que destruyo todo el aparato  productivo del país”, no se soluciona con un carnet, sino con aplicación de estrategias  que incentiven la producción nacional.

Mardo aseguró que el gobierno nacional cada día hace todo lo posible para que los venezolanos pierdan la fe y las esperanzas, realizando acciones como suspender el referendo revocatorio, así como las elecciones regionales “y ahora pretenden desaparecer las organizaciones políticas”; sin embargo señaló que estas decisiones son muestras, “ de que perdieron el apoyo del pueblo de Venezuela” y que busca instaurarse en el poder  sembrando el miedo en los venezolanos y  con el amparo de las instituciones, “los cuales son los únicos apoyo con los que cuentan”.

Instó a quienes hoy encabezan el sector del oficialismo  a dejar el miedo y cumplir lo que en años anteriores pregonaban, como es la defensa  y cumplimiento de la Constitución, “dejen  que hable el pueblo a través del voto, vamos a elecciones”.

Richard Mardo aseguró hace muchos años el oficialismo perdió el olor a pueblo y que actualmente “lo que irradia es ansias de atornillarse en el poder a cuesta de lo que sea”

Precisó que así como se logró el pasado 6 de diciembre un cambio en la Asamblea Nacional, se logrará el cambio en proceso electoral que ocurra en Venezuela. “Muchos nos dicen que tuvieron que sacar el carnet  por presión, pero que están bien claro por quienes va a votar en los próximos comicios, y esa decisión del pueblo nos da fuerza para seguir defendiendo las elecciones”, precisó Mardo.

SONY DSC

IMG-20170211-WA0011