Al menos nueve homicidios ocurrieron este domingo en la Gran Caracas

Al menos nueve homicidios ocurrieron este domingo en la Gran Caracas

morgue

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses asentó en sus registros el ingreso del cuerpo 169-02 (febrero) a tempranas horas de este lunes según fuentes extraoficiales. Se conoció que durante el fin de semana un total 40 ingresos quedaron registrados en la morgue capitalina.

El informante indicó que de los 09 homicidios contabilizados, siete fueron en el municipio Libertador, y dos en el municipio Sucre.





Según versión policial, Jean José Palma (33) fue uno de los occisos de este domingo, el homicidio ocurrió en la Carretera Petare Santa Lucia dentro de una charcutería. De acuerdo al reporte presentó múltiples heridas por disparos.

No se descarta el móvil de la venganza. Según versión policial, un familiar del fallecido manifestó haberse enterado de lo cucedido a través de la llamada de los vecinos.

El barrio La Dolorita fue otro de los escenarios violentos. Específicamente en el sector La Lira quedó el cuerpo inerte de Jesús Rafael García Nazareth luego de recibir varios impactos de bala. Tampoco se descarte el móvil de la venganza.

Su sobrina habría manifestado que recibió una llamada indicando que su tío había sido trasladado al hospital Domingo Luciani donde ingresó sin singnos abióticos.

En el oeste de la ciudad perdió la vida Yeivis Rafael Aponte luego de ser llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, tras ser víctima de balazos en el sector de Kennedy. El móvil que maneja la policía científica es el ajuste de cuentas.

Ángel Daniel González Liendo de 22 años fue otro de los jóvenes caídos a manos del hampa. El hecho se registró en la carretera vieja Caracas La Guaira, específicamente en la  urbanización Brisas del Mar, sector Ojo de Agua adyacente al bloque.

Al momento de la inspección corporal, los pesquisas visualizaron múltiples impactos en la anatomía del inerte.  La hipótesis del robo es la que maneja el cuerpo detectivesco, luego que la madre del hoy occiso manifestara a las autoridades, que se encontraba en una fiesta cuando fue abordado por un sujeto desconocido despojándolo de sus pertenencias y posteriormente efectuandole los disparos.

Por último Maikol Alexander Rodríguez Malavé, fue ingresado a la morgue de Bello Monte, luego de haber perdido la vida en el hospital Miguel Pérez Carreño, al ser ingresado con impactos de bala en su cuerpo.

El sucesos se llevó a cabo en el Barrio Mamera 1, sector 3, calle principal, aproximadamente a las  4:00 am,  parroquia Antímano. el Cicpc maneja como causa de la muerte la venganza.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina y Roman Camacho / @RcamachoVzla