Solventada falla eléctrica en la estación Los Cortijos del Metro de Caracas

Solventada falla eléctrica en la estación Los Cortijos del Metro de Caracas

LOS-CORTIJOS

El presidente del Metro de Caracas, Gerardo Quintero, informó que fue solventada la falla eléctrica que se produjo este lunes en la estación Los Cortijos de la Línea 1, y el servicio está funcionando con total normalidad. AVN

Quintero indicó que la falla duró 40 minutos. “(La falla) era referente al ingreso de la electricidad de la subestación que se produjo en los auxiliares de la estación. Fue cerrada la estación por media hora, ya que no había luz sólo en Los Cortijos y produjo un pequeño retraso en la vía férrea ya que los semáforos que le dan la señalización a los trenes no funcionaban”, explicó.





Vale destacar, que la mañana de este lunes -desde aproximadamente las 6:00 am- se registró un fuerte retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas, la cual afectó las estaciones Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde.

Según reportes en la red social Twitter, los operadores de las estaciones optaron por cerrarlas, lo que llevó a los usuarios a desalojar los vagones en la estación Los Dos Caminos.

https://twitter.com/CONCIENCIA555/status/831108831375740928