La desnutrición es un caso crítico en el Oeste de Maracaibo

La desnutrición es un caso crítico en el Oeste de Maracaibo

WhatsApp Image 2017-02-13 at 11.05.48 AM

El secretario de participación ciudadana de Un nuevo Tiempo (UNT) Zulia, José Caldera, afirmó que el sector Etnia Guajira 3, en la parroquia Idelfonso Vásquez, realizaron un compartir con más de 80 personas, donde incluyeron un almuerzo y el mensaje de esperanza, de lucha y fortaleza ante la grave crisis que atraviesa el país.

Nota de prensa





“En el marco del programa UNT Contigo, que es nuestro programa bandera para el año 2017, estamos desarrollando los cursos de capacitación donde seleccionamos a personas de la comunidad que se encuentran desempleadas, para formarlos en algún tipo de oficio, como la peluquería, panadería, repostería, albañilería, de manera que estás personas puedan construir futuro”.

Asimismo, anunció que en el partido UNT están convencidos que en la medida de que las comunidades puedan solventar sus propios problemas, en esa misma medida avanza la democracia venezolana y se desarrolla.

“Es por ello que a pesar de estar atravesando una de las peores crisis humanitarias de la historia contemporánea venezolana, nosotros con fe y esperanza sabemos que más temprano que tarde, saldremos de esta situación”.

Del mismo modo, incentivó al gobierno nacional a ser más solidario con los ciudadanos, a que solucione los problemas que aquejan a los venezolanos y se aleje de una política chantajista como la implementación de la carnetización para la entrega de ayudas sociales.

“Nosotros creemos que es hora de solucionar y tomar medidas drásticas, porque lamentablemente los casos de desnutrición como en el oeste de la ciudad es crítico y amerita el interés y el aporte de cada uno de nosotros”.