Banesco aportó recursos para adecuación de escuela en Petare

Banesco aportó recursos para adecuación de escuela en Petare

Banesco-Damas Salesianas-RSE-Escuela Mama Margarita

 

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, aportó Bs. 2,09 millones a la Asociación Damas Salesianas para dotar la nueva cocina del maternal de la Unidad Educativa Privada Mamá Margarita, ubicada en la parroquia La Dolorita de Petare, estado Miranda.





Nota de prensa

Los recursos otorgados a la Asociación Damas Salesianas, socio social de Banesco, se destinarán a la compra de equipos de línea blanca (cocina, horno a gas, campana y nevera congelador), electrodomésticos, mobiliario y utensilios requeridos para la preparación de alimentos a más de 40 infantes que asisten a esta escuela, que beneficia a las comunidades petareñas.

En la actualidad, el centro educativo Mamá Margarita cuenta con más de 730 estudiantes desde maternal hasta segundo año de bachillerato. A través de esta organización sin fines de lucro también se capacita a 80 alumnos con el proyecto de formación musical del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles Núcleo Julián Blanco, en Petare.
Desde 2004 a la fecha, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco ha aportado Bs. 5,1 millones para proyectos de la Asociación Damas Salesianas, que cuenta con 30 centros en Venezuela y atiende a más de 3.200 estudiantes.