Dip Correa: Este es el peor gobierno de la historia de Venezuela desde Guaicaipuro

Dip Correa: Este es el peor gobierno de la historia de Venezuela desde Guaicaipuro

20170214_142819

El diputado a la Asamblea Nacional (Cojedes-Unidad), José Gregorio Correa, Presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del MERCOSUR, aseguró que no ha existido peor gobierno en Venezuela que el de Nicolás Maduro.

Nota de prensa

Correa fustigó que pongan a los venezolanos a mendigar una bolsa de comida “y le han hecho un gran daño a la sociedad venezolano, ojala que los venezolanos logremos una salida constitucional y pacífica para lograr acabar en corto plazo este modelo económico fracasado que lo que ha causado sufrimiento al pueblo venezolano”. Un gobierno que hace daño a los Venezolanos a diario con políticas fracasadas desde hace casi 18 años





Asimismo, el parlamentario por Primero Justicia, recordó que el gobierno es el responsable de este desastre, porque justamente “es el responsable de abastecer de comida, medicinas y seguridad al pueblo venezolano”.

De igual forma indicó que el gobierno nunca ha atendido las necesidades de los ciudadanos de esta patria “el tiempo de gobernar lo utiliza es en atacar a quienes piensen distinto a este modelo económico y político desastroso”.

Finalmente, el diputado José Gregorio Correa, rechazó el uso de los CLAP como mecanismo político para controlar al pueblo a través de sus necesidades de alimentos y medicinas.