“Pasión por Maracaibo” realizó jornada ecológica en el oeste

“Pasión por Maracaibo” realizó jornada ecológica en el oeste

Foto1

Dirigentes de “Pasión por Maracaibo” realizaron una jornada ecológica para la limpieza de la plaza La Fortaleza, en el barrio Zulia, parroquia Antonio Borjas Romero

David Orozco, dirigente del Voluntariado, agregó que trabajan para rescatar diversas plazas de Maracaibo porque se encuentra en total abandono. “Queremos limpiar si es posible todas las plazas de la ciudad y esto lo lograremos con el apoyo de Carlos Alaimo”, dijo el joven.





foto3

“Hay áreas verdes de Maracaibo que están olvidadas, nuestra voluntad es enorme para colaborar con los marabinos y más cuando el equipo juvenil de este movimiento está aportando un gran esfuerzo para limpiar las plazas de esta urbe”, dijo Orozco.

Comerciantes agradecidos

Beatriz Parra, propietaria de un pequeño puesto de comida en el sitio, agradeció la presencia de los jóvenes para realizar la jornada ecológica en dicha plaza.

“Espero que estas labores sigan desarrollándose. Esta plaza tiene años que nadie la mira ni la limpia. Solo hemos visto a una comunidad religiosa limpiándola pero esto lleva meses sin ser aseada.

La beneficiada, pidió a la comunidad de la zona apoyar estas labores sociales y mantenerla limpia, para que así pueda ser utilizada por los vecinos y niños del sector.

foto2