¡Anótalos! Tips para hacer feliz a un hombre

¡Anótalos! Tips para hacer feliz a un hombre

parejas

 

Ellos quieren que sepas que existen otros detalles con los que podemos hacerlos felices, porque así como las mujeres queremos que entiendan que tenemos distintas necesidades, debemos comprender que ellos no son esa clase de hombre que aparecen en las revistas, que los hacen parecer como si pasaran todo su tiempo haciendo deporte y bebiendo mientras hablan de mujeres. Estas son 10 formas de hacer feliz a un hombre.





1. Necesita su espacio

chico sentado solo en una banca

Necesita tiempo para pasarlo solos. Ama su independencia, salir con amigos, pasar tiempo con su familia o mascotas; no todo puede ser acerca de su chica.

2. Le gustan los detalles románticos

chico recibiendo obsequio de su novio

Ama las cartas, fotos y obsequios que les das. Date la oportunidad de ser romántica sin tener miedo a que te juzgue, le va a encantar. Además, disfruta mucho de esas palabras lindas que le das como: “cuídate mucho”, “te extraño” y los mensajes nocturnos donde le confiesas tu amor.

3. Quiere que tú tengas iniciativa

pareja feliz abrazados frente al muro

Para salir, para divertirse, para ver una película o simplemente para una tarde de besos apasionados. No solo él tiene que hacer todo el trabajo.

4. Tiene pasatiempos

chico tocando la guitarra con su novia

Y le gustaría contarte todo acerca de ellos, pero sobre todo, deberías de darle tiempo para compartirlos.

5. Le gustan las mujeres que rompen los estereotipos

chica besando a su novio en la frente

Esas mujeres que no están esperando a que sea el hombre el que hace todo en la relación; incluso, aman a las chicas que pueden decir sus sentimientos sin temor. Cero clichés, nada de ser delicada o caprichosa, están hartos de las niñas consentidas que no pueden hacer nada por sí mismas.

6. Compartir gustos

pareja de novios viendo la televisión

Les encanta escucharte y que les cuentes todo acerca de ti y por supuesto, adora cuando tú lo escuchas y pueden hacer juntos toda clase de actividades. Conviértete en su cómplice y comparte sus sueños.

7. Una noche sin sexo

chicos abrazados en la cama

¿Por qué no? Una platica profunda, una noche de miradas intensas, rozar su piel también puede ser placentero.

8. Necesitan confianza

pareja caminando por el bosque

Tolerancia, respeto, crear esos lazos para toda la vida, ellos también buscan eso.

9. Les gusta el tiempo de calidad

chico besando a su chica en la cabeza

Donde tú te comprometas al 100%, necesitan la sinceridad y tolerancia para que cuando se separen, piense solamente en ti. También aprende a no enojarte cuando tarda en contestar los mensajes, recuerda que tiene otras actividades y no está al pendiente del teléfono todo el tiempo.

10. Ama tus cuidados

novios caminando tomados de la mano

Una rica cena preparada en casa, que lo acompañes a casa después de salir a bailar, que le envíes fotos lindas, o cuando le llevas medicamento después de un terrible resfriado acompañados de un rico caldo de pollo, son los pequeños detalles que pueden hacer la diferencia.

Nota tomada de Okchicas