El estado del tiempo en Venezuela este miércoles #15F, según el Inameh

Rain falls over the Venezuelan capital Caracas on October 27, 2015.  AFP PHOTO / JUAN BARRETO
AFP PHOTO / JUAN BARRETO

 

Parte del territorio nacional se mantendrá este miércoles parcialmente nublado sin precipitaciones, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). AVN

De acuerdo a las proyecciones meteorológicas, en las regiones Oriental, Sur, los Andes y sur del estado Apure se prevén intervalos nubosos acompañados de lloviznas y lluvias aisladas en horas de la tarde y noche.





En cuanto a la temperatura, la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 19ºC y se estima alcance los 31ºC en horas de la tarde.

Asimismo, estima un oleaje en las costas nacionales entre 0,5 y 1,4 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular.

El Inameh refiere que este mes de febrero se ubica dentro de la temporada seca. El sistema de alta presión generará cielos poco nublados y escasas probabilidades de precipitaciones en la mayor parte del país.

Igualmente se registrarán temperaturas relativamente bajas, producto de una mayor declinación solar directa sobre el país, aunado a la penetración de masas de aire frío provenientes del norte.