Maduro confiesa que no quiere problemas con Trump

Maduro confiesa que no quiere problemas con Trump

maduro

El presidente  Nicolás Maduro, afirmó que no quiere problemas con el gobierno de Donald Trump, quien está siendo empujado hacia la agresión por parte de factores como el canal internacional CNN y el Departamento de Estado estadounidense.

“No queremos problemas con el señor Donald Trump, la Venezuela revolucionaria no quiere problemas con su administración, lo quieren traer al territorio de la confrontación. Primero, la ultraderecha venezolana. No se deje llevar al terreno errático de equivocaciones, derrotas y cometer los mismos errores del clan Bush y del clan Clinton – Obama. Si me preguntan si quiero pelear con el señor Donald Trump, digo no. Pero ya lo están empujando y empujando y va a caer en el mismo terreno donde cayó el clan Bush y el Clinton – Obama”. así lo expresó durante un acto en la Academia Militar  en la apertura de la Misión Justicia.





“Lo digo claro para que a nadie le quede dudas. No queremos problemas con la administración Trump”, enfatizó. “Eso sí, si nos agreden, callados no nos vamos a quedar”, agregó.

Maduro reiteró que  Venezuela quiere tener relaciones de respeto con el gobierno de Trump.