Proyecto Venezuela: Cable submarino con Cuba viola la seguridad nacional

Proyecto Venezuela: Cable submarino con Cuba viola la seguridad nacional

cardiel 15 (2)

 

Proyecto Venezuela reafirma su compromiso con el derecho al voto y la democracia en el país, afirmó el diputado regional por Proyecto Venezuela Francisco Cardiel, y secretario general en el estado Bolívar, quien pide la eliminación del cable submarino con Cuba, porque viola la seguridad nacional venezolana.





Nota de prensa

Mientras Cuba continúe con las manos metida en el nuestro país, y maneje desde sus salas situacionales a través del cable submarino de fibra óptica, todas las informaciones del CNE, el TSJ, parte de la FAN. y al presidente Nicolás Maduro, siempre estaremos sometidos por éste régimen castró-cubano, agregó.

Poco a poco mucha gente que ayer se equivocó por votar por la estafa mas grande que haya conocido Venezuela, como es el socialismo del siglo XXI, el PSUV y su directiva son manejados como títeres con pilas chinas dirigida por cubanos, pero el descontento y el malestar en el pueblo continúa creciendo.

“Las protestas tienen que realizarse frente a la embajada de Cuba, con gobernadores, alcaldes, concejales de oposición con mucha contundencia para poder forzar las elecciones que ya están vencidas” dijo Cardiel.

Hizo un llamado a los guayaneses y a todos los venezolanos para buscar su carnet de la Patria, porque lo pagan con dinero que es de todos los venezolanos, cuando hoy día lo que reina es “La Misión Falta de Todo” y los motores de la corrupción, anda a millón echando chispas, y pasando aceite, acotó.

Cardiel añadió que el escándalo de los pasaportes y la corrupción en el Saime, con cedulas en extranjería, es muy lamentable porque hay muchos individuos con doble identidad, porque otra persona tiene su mismo numero de cédula, que utilizan para manejar votos que favorezcan al PSUV, en elecciones manejadas por el sistema cubano.

Finalmente hizo un llamado a todos los dirigentes de la MUD, y de oposición, para hacer una cruzada a favor de la salud, ante la grave situación de escasez de medicinas, es un país rico en recursos, pero muy pobre por parte de quiénes dirigen el país, concluyó.