Alcalde Ocariz rehabilita escuela en Maca de Petare

Alcalde Ocariz rehabilita escuela en Maca de Petare

01

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), recuperó la escuela Mario Briceño Iragorry, ubicada en Maca, parroquia Petare. El proyecto, que se realizó como parte del Plan Rehabilita, incluyó la reparación de las lámparas y los sanitarios, el friso de paredes y pintura general de la fachada y los salones.





Nota de prensa

“Seguimos fortaleciendo el tema de la educación, esto para nosotros no es un gasto sino una inversión para el futuro y para nuestros niños. Para toda la comunidad, la escuela Mario Briceño Iragorry se está entregando recuperada y se va a seguir manteniendo así porque tenemos directores y representantes que luchan porque cada día se fortalezca y esté en buen estado”, señaló Ocariz.

Para esta obra el IMVIH invirtió 1 millón 560 mil 604 bolívares. Además, con un aporte de la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos (Fundasucre) fueron donados mil libros para esa y otras escuelas de la zona.

“Para fortalecer sus bibliotecas y, ahora que todo está tan costoso, para que los niños puedan tener acceso a los útiles y a la información”, precisó el mandatario local.

Por su parte, la Dirección de Educación entregó becas por asistencia a 100 alumnos del colegio, por 10 mil bolívares cada una, en el marco del programa Estudia y Progresa, que ofrece un aporte a padres y representantes cuyos hijos acudan a 80% de las clases.

05

08

13

31

38

43

75