Concejal Mercado: El Gobierno no podrá tapar la tragedia del país con la salida de CNN

Concejal Mercado: El Gobierno no podrá tapar la tragedia del país con la salida de CNN

003

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, aseguró que con la salida del aire del canal de televisión CNN en Español en el país, el Gobierno Nacional no podrá ocultar la tragedia que viven hoy los venezolanos con la escasez de alimentos y medicinas, los altos niveles de inseguridad y toda la corrupción junto a hechos irregulares denunciados desde el extranjero.

Nota de prensa





Durante un recorrido realizado por el sector González Plaza de Naguanagua, Mercado sostuvo que las únicas medidas que esperan los venezolanos por parte del Gobierno Nacional, son aquellas que permitan enrumbar al país al cauce democrático, lo cual solo puede alcanzarse mediante las elecciones pendientes que pretenden ser demoradas por el Ejecutivo.

“Esta orden del régimen de sacar a CNN en Español del aire, no resuelve la crisis que vivimos los venezolanos, por el contrario, agrava la condición de un país donde dejó de prevalecer la democracia por los intereses de un grupo de gobernantes que quieren perpetuarse en el poder a como dé lugar”.

Recordó que no es la primera vez que el Gobierno venezolano saca del aire un medio de comunicación. “Ya nos dejaron sin RCTV, sin NTN24, y ahora también sin TV Azteca, pero además recordemos que medio centenar de emisoras han sido cerradas y varios medios impresos como El Carabobeño han tenido que suspender su circulación por la negativa del Ejecutivo de venderles papel”.

A juicio de Mercado, “el Gobierno solo quiere que veamos comiquitas y sus cadenas llenas de mentiras. El objetivo es controlar toda la información porque creen que así podrán tapar toda esta crisis y ocultar la realidad que día a día vivimos los venezolanos”.

En este sentido, el edil de la tolda naranja insistió en que “el verdadero problema de los venezolanos es el hambre, la inseguridad, la escasez, la inflación, que el dinero no alcanza para nada y eso es lo que nos repiten los vecinos en nuestros recorridos como el de hoy en González Plaza, quienes están claros que la culpa es del Gobierno Nacional y no de los medios de comunicación”.