Edmundo Rada: Los venezolanos merecemos escoger lo que queramos ver

Edmundo Rada: Los venezolanos merecemos escoger lo que queramos ver

Foto Prensa
Foto Prensa

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, se solidarizó con la cadena noticiosa CNN, tras ser sacadas de las cableras venezolanas por orden de Conatel.

Nota de Prensa





“Con esta medida queda comprobado que en Venezuela no existe libertad de expresión, ni libertad de pensamiento; haber retirado la señal de CNN en español mientras realizan investigaciones sobre un programa realizado por ellos, demuestra abiertamente que los venezolanos no tenemos derecho a escoger ni la programación de tv que deseemos”.

Rada explicó que desde la salida del aire del canal RCTV en el año 2007, el cierre de emisoras de radio en el país como CNB, entre otras estaciones de, sacar la programación en el 2014 del canal de noticias NTN24 por transmitir la actualidad de Venezuela y ahora la salida del aire de CNN mientras Conatel realiza “investigaciones pertinentes” sobre la señal en Venezuela demuestra el miedo que el régimen le teme a que los venezolanos estemos informados.

“Es lamentable que en plena era de la información los venezolanos no podamos estar informados, estar actualizados en cuanto a noticias nacionales e internacionales y no podamos crear un matiz de opinión propio sobre el acontecer nacional”.

Asimismo el edil del municipio Sucre sostuvo que con esta medida no reducirán los índices delictivos del país, ni se asfaltaran las carreteras, ni aparecerá la comida en los anaqueles. Solo se baja el telón a la información plural y libre.

Para concluir, Rada agradeció las labores que realiza Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López; que ha recorrido el mundo para demostrarle la realidad que vivimos los venezolanos a todos los gobiernos y todos exigen lo mismo al régimen de Nicolás Maduro la libertad plena de todos los presos políticos y que se solucione la grave crisis que vivimos todos los venezolanos.