Diputados de la MUD trancaron la Francisco Fajardo para exigir elecciones

Foto: Amanda Sánchez
Foto: Amanda Sánchez

 

Este viernes los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática realizaron una protesta “sorpresa” a la altura del puente Los Leones en La Paz, para exigir elecciones.

Entre los parlamentarios se encontraban presentes los diputados José Guerra, Jorge Millán y Dinorah Figuera y estuvieron acompañados de la sociedad civil.





“Estamos exigiendo un derecho, el derecho a las elecciones, al cronograma electoral, el CNE (Consejo Nacional Electoral) no puede seguir demorando las elecciones, ya el período de los gobernadores está vencido, se venció en diciembre, queremos elecciones”, expresó Guerra.

Por su parte, Jorge Millán indicó que “hay un pleno respaldo para este tipo de acciones, sabemos que este es el inicio de un despertar que va a llevar al pueblo a la calle que es el propietario, es el dueño real de la calle y para no salir más hasta que los que han secuestrado al país se lo devuelvan a los venezolanos”.

Con consignas y pancartas los manifestantes reclaman que se realice un cronograma electoral este año.

La protesta fue pacífica y duró aproximadamente 30 minutos y los manifestantes se retiraron antes de la actuación de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.