Hasler Iglesias: Material electoral se está distribuyendo en las facultades de la UCV

Foto @HaslerIglesias
Foto @HaslerIglesias

 

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, reiteró este viernes que este viernes se realizarán las elecciones estudiantiles en dicha casa de estudios, pese a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspenderlas.

LaPatilla.com





Iglesias informó desde su cuenta en la red social Twitter que, a pesar de la medida, las elecciones se llevarán a cabo como estaban previstas a partir de las 8 de la mañana; sin embargo, la repartición del material electoral retrasó algunos minutos el inicio de la jornada electoral.

“En la UCV mandamos los universitarios, no el TSJ de la dictadura”, escribió el dirigente estudiantil.

Indicó que “estamos dando demostración de defensa de derechos y de hacerle frente a la dictadura. Este proceso lo saca adelante el alumnado, un proceso que ha superado complicaciones”.

“A la nueva generación que asume le corresponderá defensa del voto y de todos los derechos. Esta dictadura no quiere que nos alimentemos, que tengamos acceso a la salud. No pueden seguir obligando a los jóvenes a irse de Venezuela hacia otros países”, dijo Iglesias.

Recalcó que “estamos votando FCU y Centros de Estudiantes. Esto no es solo una fiesta electoral sino una lucha”.