Presidente del Concejo Municipal de Sucre participó en aniversario 396 de Petare

Presidente del Concejo Municipal de Sucre participó en aniversario 396 de Petare

4653fc63-83de-4758-bd4a-ddf4829fa9e3

Este viernes el Presidente del Concejo Municipal de Sucre, Andrés Schloeter, junto a los demás concejales que integran la Cámara, participaron en las actividades de conmemoración de los 396 años de Petare; que iniciaron con una misa solemne, una Sesión Especial en la fundación Bigott, la inauguración de la exposición “Rostros de Petare” y “Centro Histórico Petare”, seguido de la presentación de grupos folklóricos; desde donde  dibujó el municipio que anhela para el futuro, uno lleno de oportunidades, progreso y calidad de vida para los petareños.

 Nota de prensa 





Durante la actividad, Schloeter detalló que en un día tan importante, se celebra la historia de los petareños, al tiempo que aseveró que los rostros de Petare son los que los impulsan a seguir trabajando sin descanso por el municipio. “Hoy, también celebramos las historias que nos inspiran a ser mejores y más responsables con la labor política que hacemos todos desde cada espacio. Las historias que nos motivan a buscarle soluciones a nuestros problemas cotidianos. Son los vecinos de Petare, los vecinos de Sucre el centro de cada acción que realizamos. Son el eje fundamental y la razón de ser de nuestro trabajo en el Concejo Municipal del municipio Sucre y es por ello que seguiremos luchando por brindarles mejores espacios, mejor vida, porque solo eso merecen los Petareños”.

 

Asimismo, afirmó conocer cada rincón de Petare, lo que lo ha llevado a estar al tanto del gran talento de su gente y todo lo que a su juicio se puede lograr si se tiene voluntad política. “En los recorridos que he hecho, las puertas que me han abierto en cada casa o apartamento que he visitado, cada comerciante con el que me he encontrado, con cada vecino que me he reunido, me han manifestado sus preocupaciones, sus problemas, pero sobre todo sus aspiraciones y sus deseos de vivir mejor y esto es lo que nos motiva y nos deja claro que sí podemos estar cada vez mejor. Imaginémonos el municipio que queremos dentro de unos años,  imaginemos Petare con mejores servicios públicos, más ordenado y limpio, con un mejor servicio de transporte público. Imaginemos nuestras comunidades con los niños jugando en espacios públicos seguros y tranquilos. Imaginemos una comunidad más unida, atenta a sus problemas comunes, rescatando valores y tradiciones”.

 

Finalmente el Presidente del Concejo Municipal de Sucre rescató que son muchas las cosas que aún quedan por resolver, pero que con voluntad y un cambio político verdadero si se puede lograr. “Son muchas las cosas que tenemos que resolver, algunas que debemos mejorar y mantener. Es un país completo el que debemos recuperar, y ese país se comienza a recuperar desde nuestros hogares, nuestras comunidades, desde espacios como la Cámara Municipal o desde las alcaldías. La Venezuela que queremos recuperar comienza aquí. Hoy, los invito a seguir siendo esas historias de Petare, de Sucre, que inspiran y motivan a superarse y avanzar. Sigámonos sintiendo orgullosos de lo que somos y seguiremos siendo porque juntos para a salir hacia adelante”.