Roberto Smith: Caruao es un lienzo emanado del creador

Roberto Smith: Caruao es un lienzo emanado del creador

smithroberto

 

“Caruao es un lienzo emanado del creador, que debe ser restaurada con toda la vitalidad financiera, preservando su sentido ecológico y la incorporación de las asesorías pertinentes utilizando el campo de la arquitectura e ingeniería moderna. La sabana, Todasana, Chuspa, Oritapo y Osma podrían ser el epicentro del gran relanzamiento de la zona oriental del litoral. Sus ríos; sabana, caruao y chuspa nos ofrecen ese toque mágico de un atierra bendecida por Dios. Con ese sol que suda negro, y ese sol que tuesta blanco, sus parrandas tradicionales conforman, un paraíso en el caribe que podemos recrear, para propios y turistas internacionales. Allí donde no hace falta pintar angelitos blancos, porque todos son color de mi pueblo; es que renacen los sueños por ver un Vargas de primera.”





Nota de prensa

Son palabras del alma, como diría el cantante Ilan Chester, pero de Roberto Smith, para exponer una visión generadora de progreso, para el estado que le da sustento, y continuidad a su experiencia en el campo de lo público.

Roberto Smith dice; que “hay que abrirse a la inversión internacional. Convocar a todos los expertos nacionales y foráneos, en el turismo de aventura. Fortalecer la vialidad, construir numerosas posadas y apuntalar las existentes. Invertir en servicios, utilizar la fortaleza hídrica para mantener agua constante. Generar la mayor seguridad, y reescribir la historia de Caruao hacia el futuro. Tenemos las pinturas, el caballete, la tela y los mejores pintores somos los que queremos al estado. Y ustedes, como yo, estamos llamados a darle brillo, mejor color y la alegría que nos merecemos. Caruao allá vamos”.