Alcalde Miguel Cocchiola llevó cultura a San Blas con “Plazarte”

IMG_2766

 

El Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, inició la temporada 2017 de su gestión cultural con su consolidado programa “Plazarte”, que este sábado 18 de febrero ofreció una exitosa edición en la plaza “José Antonio Páez” de San Blas, promoviendo el encuentro ciudadano y sano esparcimiento.





Nota de prensa

El encuentro fue celebrado este sábado 18 de febrero brindando una alternativa para disfrutar de los espacios de entretenimiento completamente gratuitos.

Durante la actividad, la primera dama de Valencia, Giorgia Cocchiola compartió con los valencianos que asistieron a recrearse en familia, recorriendo las áreas para disfrutar de una variada programación entre artesanías, exposiciones fotográficas, arte y danzas.

El concepto que reúne Plazarte, es un muestrario de la producción creativa de los valencianos, como describió el presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia, Edgar Núñez, que va desde las artes plásticas a las artes escénicas, la literatura, el pensamiento crítico, todo con el objetivo de crear identidad y restaurar el vínculo del valenciano con su ciudad.

En esta oportunidad hubo la participación poética del Colectivo Cultural Pocaterra, la presentación de Valencia Danza Contemporánea a cargo de la Compañía Residente del Teatro Municipal de Valencia, Títeres Panelin, el grupo creativo Transeúnte y expoarte con el artista invitado Javier Miranda.