Alfredo Jimeno: VP sigue en la calle a tres años del encarcelamiento injusto de Leopoldo López

NDP 11.02.17 Alfredo Jimeno

 

La mañana de este sábado la dirigencia nacional de Voluntad Popular junto a la activista por los Derechos Humanos Lilian Tintori, realizaron una actividad de calle en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, que partió desde cuatro puntos diferentes de la ciudad en el marco de los tres años de encarcelamiento injusto del dirigente Nacional y preso político, Leopoldo López.





Nota de prensa

“Culminamos nuestra actividad de manera pacífica y sin violencia en la autopista Francisco Fajardo por los tres años de injusto encarcelamiento de nuestro hermano Leopoldo López, y sin vandalismo realizamos un acto emotivo que nos llena de ganas de seguir más firmes con la convicción de que construiremos una mejor Venezuela”, señaló el concejal de Chacao, Alfredo Jimeno quien agregó que la mejor Venezuela solo es posible construir si se realizan elecciones, se libera a los presos políticos y se respete a los Derechos Humanos.

El edil indicó que es importante luchar por un país en donde ningún venezolano tenga que mendigar comida y todos puedan conseguir alimento; que no tengan que morir asesinados producto del hampa o que terminen presos por pensar distinto. La actividad de cierre fue la elaboración de un mosaico gigante que llenó de gente todo el distribuidor Altamira.

“Seguiremos en la calle, con fuerza diciendo que sí se puede. Viva Venezuela, viva Leopoldo López y que viva esa mejor Venezuela que desde Voluntad Popular vamos a construir. No vamos a detenernos hasta que salgamos de la dictadura y hasta que consigamos la libertad de nuestro hermano Leopoldo López, de todos los presos políticos y del país”, concluyó Jimeno.

En la actividad participaron, además de los activistas de la tolda naranja; diferentes partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática; familiares de los presos políticos y de las víctimas de la represión del año 2014; estudiantes, jóvenes y gremios quienes exigieron la libertad de Leopoldo bajo la consigna “No más dictadura en Venezuela”.