Angelina Jolie se llevó a sus seis hijos a Camboya para presentar nueva película

Angelina Jolie se llevó a sus seis hijos a Camboya para presentar nueva película

angelina-t

Ya han pasado cinco meses desde que una de las parejas más sólidas de Hollywood hasta entonces sorprendieran anunciando la noticia de su divorcio. A partir de aquel momento, Brad Pitt y Angelina Jolie emprendieron caminos separados y comenzaron una batalla legal por la custodia de sus hijos. Y son precisamente los niños quienes han devuelto la sonrisa a Angelina, tal y como se puede ver en las últimas imágenes de la actriz, publica Hola.

Angelina voló hasta Camboya para presentar Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, su nueva película como directora, adaptación del libro homónimo de la activista Loung Ung que cuando era un niña sufrió el regimen de los Jemeres Rojos en este país asiático. Pero la intérprete no ha viajado sola. Junto a ella iban sus seis hijos, que han acompañado a su madre en su itinerario por Camboya.





angelina3-a

Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, fueron fotografiados visitando con Angelina la Residencia Real en la ciudad camboyana de Siem Reap. Sorprende lo mucho que han crecido todos, especialmente Maddox, que fue captado dando la mano a modo de saludo al rey Norodom Sihamoni.

Precisamente Camboya es la tierra natal de Maddox, a quien Angelina Jolie adoptó cuando era solo un bebé. Cuando la actriz y directora dio a conocer su trabajo en Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda, anunció que su hijo mayor se involucraría en este proyecto cinematográfico, algo que le serviría para conocer mejor sus raíces.

angelina2-a

Angelina Jolie estrena así el primer film de Hollywood sobre el genocidio del Jemer Rojo rodado en su totalidad en jemer y en territorio camboyano. “Quería comprender por lo que los padres de mi hijo (mayor) pudieron haber pasado, y quería conocerle mejor, y quería conocer este país mejor, y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga”, dijo la directora de la cinta en una rueda de prensa.

“Espero y creo que he educado a mi hijo para que esté muy orgulloso de Camboya, y espero que la gente joven cuando vea la película sepa parte de su historia, pero también espero que vean que este es un país de talento, arte, amor y belleza”, manifestó.

angelina1-a

La actriz ofreció una rueda de prensa para presentar la película en Siemp Reap en la que es su primera aparición pública desde que anunciara su separación de Brad Pitt. A lo largo de estos meses la hemos visto en alguna ocasión por la calle, sola o con sus hijos, y en noviembre pronunció un discurso en la Corte Penal Internacional, en La Haya, como parte de su trabajo de apoyo a la infancia, aunque fue a través de un vídeo.