Copei invita a venezolanos acudir a sesión de la AN en apoyo a Ledezma

Copei invita a venezolanos acudir a sesión de la AN en apoyo a Ledezma

roberto_enriquez_29may2016

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, invitó a la colectividad a la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional prevista para este domingo en el polideportivo de Santa Rosa de Lima al cumplirse dos años de estar injustamente privado de su libertad el alcalde Antonio Ledezma.

Nota de prensa





“Lo que se ha hecho con Ledezma es una atrocidad; privarlo de su libertad por fijar posiciones políticas, por subscribir el documento de la Transición Democrática es una arbitrariedad violatoria de los derechos fundamentales y garantías procesales. Hoy estamos acompañando a Leopoldo, para exigir su libertad; mañana estaremos con Ledezma. Espero que este fin de semana se inicie la movilización de pueblo en la calle en busca de libertad, cambio y prosperidad”, afirmó.

Enríquez afirmó que “prácticamente todos los alcaldes del continente se han expresado exigiendo la libertad de Ledezma; los gobiernos democráticos del mundo no comprenden como el alcalde metropolitano de Caracas está preso por ejercer su derecho a opinar. Quiero valorar positivamente el gesto de la Asamblea Nacional con Ledezma y aprovecho de invitar a todos a acompañarlo mañana domingo”.

“Debemos activarnos, movilizarnos para exigir la libertad de todos los presos y elecciones presidenciales. La situación del país es insoportable, los venezolanos no se merecen esto. Tomemos este fin de semana, y los aniversarios de encarcelamiento de Leopoldo y Ledezma como puntos de inflexión para retomar la lucha de calle”, destaco el líder socialcristiano.