El bikinazo de Jennifer Aniston a sus 48 años (Fotos)

NEW YORK, NY - FEBRUARY 08:  Jennifer Aniston attends the premiere of "Just Go With It" at the Ziegfeld Theatre on February 8, 2011 in New York City.  (Photo by James Devaney/WireImage)

No es novedad ver a Jennifer Aniston en Los Cabos, pues lleva años regresando a esta conocida playa de México ya sea para vacaciones de verano, fin de año o fechas especiales, como su cumpleaños en esta ocasión.

La actriz ha llegado a los 48 y para ser sinceros, sigue viéndose igual de guapa que cuando se hizo famosa por dar vida a Rachel Green en Friends, que fue justo en esa época donde conoció a su mejor amiga, Courteney Cox, que interpretaba a Monica Geller en la exitosa serie de los 90, y con quien ahora también viajó para celebrar su cumple.





Jen rentó una casa para pasar unos días disfrutando del sol y la playa junto a varios amigos, y obvio su esposo, el guapo Justin Theroux, quien sale en varias fotos mostrando su bien trabajado cuerpo, al igual que la actriz, que lucía un bikini negro con azul, mismo que resaltaba su bronceado.

Ingresa AQUÍ para ver más fotos