El éxito sólo depende de tí, por Griselda Reyes

El éxito sólo depende de tí, por Griselda Reyes

thumbnailGriseldaReyes

Levantarse y observar que debes pasar el día buscando soluciones que nunca llegan a concretarse te dan la sensación de una vida a ciegas.

Y es que “una vida a ciegas es aquella dónde solo vives por vivir, donde no existen las oportunidades, no existe el desarrollo individual, menos colectivo, ¿es está la vida que queremos?
Desde el Municipio Baruta estamos trabajando por levantar la moral del baruteño y educarle en la importancia del valor propio, en estrechar las manos y entender que trabajando en equipo se concreta más rápido y se asegura el éxito.





Si hacemos una panorámica de nuestro Municipio Baruta, nos encontramos con los mismos problemas que acontece nuestra amada Venezuela, pero es tan reconfortante palpar que tenemos un Municipio que puede levantarse con trabajo y esfuerzo de la mano de una buena Gerencia, un Municipio extenso, con una gama de opciones para planificar alianzas que permitan su manejo y fortaleza. ¡Despierta! Entiende que todos somos importantes para generar un cambio, un cambio de raíz, desde los valores intrínsecos en el hogar, hasta el empresario que hace posible generar fuentes de empleos. Como dicen todos los manuales de buena gerencia e incluso los textos religiosos, la sociedad, comenzando por la familia, es la base fundamental de un país exitoso, por lo tanto Venezuela depende de esta para construir y levantarse con bases sólidas enmarcadas; en respeto, solidaridad y la comunicación, entendernos es básico para fortalecer alianzas y avanzar en un caos que solo ha destruido la base familiar, el miedo y la falta de conciencia solo permite que la desesperanza tome más y más espacio en nuestras vidas, NO permitas que te arrebaten tu país, VENEZUELA nos necesita, así que los invito a formar parte de este gran cambio, empieza por tu cambio individual.

¡ATRÉVETE !