Ellos fueron los mejores y peores vestidos de la gala de los Pepsi

Ellos fueron los mejores y peores vestidos de la gala de los Pepsi

mejorres

La gala de los Premios Pepsi Music, fue una noche para celebrar la música entre amigos, los mejores y más talentosos artistas nacionales brillaron.

Pero estos premios no solo son oportunidad para que los famosos se reúnan, también, la alfombra azul es la parada obligada para que las estrellas luzcan sus mejores outfits frente al lente nada condescendiente de los medios.





Mucho brillo, color, sobriedad y sobre todo muchos estilos estuvieron presentes en esta 5ta edición de los Premios Pepsi, entre aciertos y desaciertos, te presentamos la lista de los que estuvieron “IN” y “OUT” en esta alfombra.

Los IN:

Los marachuchos de Caibo sorprendieron con su sobriedad y elegancia al desfilar por esta alfombra azul. Modernos y clásicos a la vez esto fue un acierto para ellos.

La ex Miss Venezuela Cynthia Lander, fue una de las mejores vestidas de la noche con este modelo de Alejandro Fajardo. Sin duda se robó todas las miradas.

Y como no, la animadora de la noche Daniela Kosan sorprendió con este nuevo look, y esta braga que dejaba ver su esbelta figura.

Ingresa AQUÍ para seguir viendo el listado