En Anzoátegui estiman visita de 600.000 turistas durante Carnaval

(foto Arturo Ramírez)
(foto Arturo Ramírez)

 

La Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur) proyecta la visita de 600.000 temporadistas para el asueto Carnaval 2017, informó este viernes el presidente de la institución, Luigi Ricardo. AVN

En rueda de prensa ofrecida desde las inmediaciones del Paseo de La Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz, precisó que el lunes de esta semana inició el plan de limpieza de las 21 playas aptas de la entidad y en los próximos días se instalarán 10 puntos de información turística, para brindar orientación a los visitantes.





Ricardo acotó que en este asueto se garantiza el disfrute y recreación de la familia venezolana que prefiera la entidad oriental como su principal destino, destacando el despliegue de jóvenes recreadores en más de 10 puntos del eje norte-costero de la región.

“Para este época, se tiene preparado el desarrollo de actividades deportivas y presentaciones musicales, apostando al talento regional, en espacios como playa Pepe, en Barcelona; Paseo de La Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz; Boca de Uchire, zona oeste; entre otros”, dijo.

Recordó que durante el año 2016, se manejó el incremento de 12 a 15 % de visitantes, lo que posicionó al estado Anzoátegui entre los tres primeros lugares de preferencia turística a escala nacional.