Feo La Cruz: Haremos que el sacrificio de Leopoldo López valga la pena

Feo La Cruz: Haremos que el sacrificio de Leopoldo López valga la pena

FeoLaCruz
 

Al cumplirse tres años del injusto encarcelamiento del líder opositor venezolano, Leopoldo López, el Responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que “haremos que su sacrificio valga la pena y abra las puertas para la construcción de la mejor Venezuela”.

Nota de Prensa





Desde Caracas, donde participó en la actividad en respaldo a López, Feo La Cruz insistió en que el encarcelamiento del fundador de Voluntad de Popular representa una injusticia por el temor que le tienen a su liderazgo y al avance que ha tenido la tolda naranja en el país, y esto se evidencia con las constantes persecuciones de las que han sido objeto otros miembros del partido.

“Tenemos un Tribunal Supremo de Justicia que solo ha servido como brazo represor del Gobierno y prueba de ello es que esta misma semana, horas después de que los ex presidentes José María Aznar y Felipe González se pronunciaran en favor de la libertad de Leopoldo, al igual que el mandatario estadounidense, Donald Trump, sale la decisión de la Sala de Casación Penal ratificando injustamente su condena”, manifestó Feo La Cruz.

En este sentido, dijo que “hoy estamos en las calles de manera pacífica para recordarle al país que el Gobierno de unos pocos no podrá con la voluntad de millones de venezolanos que desean un cambio en el rumbo de la nación, de forma constitucional y electoral y por ello vamos a seguir luchando”.

El también alcalde de Naguanagua explicó que en la actualidad, el deber político, histórico y moral es uno solo: enfrentar de forma pacífica y constitucional al Gobierno que pretende seguir avanzando. “Por eso es obligación de todos reaccionar y es responsabilidad de los líderes acompañar a ese pueblo que agobiado por el hambre y que sufre porque el sueldo no le alcanza”.

Advirtió que es posible que el Gobierno continúe amedrentando a los miembros de Voluntad Popular –como lo han hecho en los últimos días- por el temor que le tienen al avance y liderazgo del partido en el país y principalmente, de Leopoldo López.

Invitó a todos los venezolanos a luchar con valentía por un país libre y próspero, “porque sí se puede tener una mejor Venezuela, con comida, seguridad y medicinas, pero debemos conquistarla todos unidos de forma pacífica y constitucional”.