VTV intenta salpicar a Ravell con presunta “operación comunicacional imperial” 

VTV intenta salpicar a Ravell con presunta “operación comunicacional imperial” 

Screenshot_2

 

El canal del Estado, VTV transmitió este sábado un “programa especial” denominado “Operación Imperial contra Venezuela” en el que intentó salpicar al director de LaPatilla.com, Alberto Ravell con una presunta “operación comunicacional” que supuestamente ejectutan algunos medios de comunicación.





LaPatilla.com

Para ello, participaron como invitados William Castillo, viceministro comunicacional internacional y Gustavo Borges Revilla, periodista y director de MisiónVerdad.com quienes rechazaron lo que han considerado como una presunta “guerra mediática no convencional” contra algunos funcionarios del Gobierno.

Esto, citando la investigación especial que realizó CNN y CNN en Español durante un año sobre las presuntas irregularidades en la emisión de visas y pasaportes venezolanos a personas cuestionables, entre ellas individuos que podrían tener vínculos terroristas.

Durante la entrevista, fue mostrado un gráfico en el que figuran el exconsejero de la Embajada de Venezuela en Irak, Misael López y varias caras del ámbito político y periodístico nacional, entre los que fue colocado Ravell.

Vale recordar que recientemente, el Gobierno venezolano censuró la señal de esta planta televisiva en el país a través de un procedimiento administrativo ejecutado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Screenshot_1

Screenshot_4

Screenshot_5