Jimeno: Hace 2 años secuestraron al Alcalde Ledezma y seguimos luchando por su libertad

Jimeno: Hace 2 años secuestraron al Alcalde Ledezma y seguimos luchando por su libertad

NDP 18.02.17 alfredo jimeno tres años leopooldo preso injustamente

La mañana de este domingo el concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, detalló el trabajo que realizó durante la semana en el municipio Chacao, además aprovechó para solidarse con el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien hoy cumple 2 años preso injustamente.

Nota de prensa 





“Estuvimos esta semana en la urbanización Campo Alegre llevando nuestra Guía Anticrimen para la prevención del delito y además instalamos el Micro Mercado Movil a precio solidario en Los Palos Grandes”, señaló Jimeno quien agregó que también atendieron a una invitación de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana de Venezuela para hablar del acontecer político del país  y de las próximas acciones de la Unidad y de Voluntad Popular ante la arremetida del gobierno que según su criterio busca ilegalizar a los partidos políticos.

El edil aprovechó para informar que el día miércoles acompañaron un acto de los diputados Adriana D´Elia y Rafael Guzmán, quienes realizaron su rendición de cuentas luego de más de un año de trabajo en la Asamblea Nacional e hicieron un llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que deje en libertad al diputado por Guarenas-Guatire, Gilber Caro, quien tiene más de un mes secuestrado por el régimen.

“Hoy se cumplen dos años desde que la cúpula corrupta como parte de sus acostumbrados actos de cobardía contra los liderazgos demócratas de este país encarceló ilegalmente a nuestro alcalde Ledezma. Un encarcelamiento que busca silenciar las voces de quienes enfrentamos día a día con ahínco la dictadura de la cúpula roja y corrupta”, afirmó Jimeno.

Cabe resaltar, que en medio de la sesión el alcalde Ledezma logró asomarse por la ventana en donde cumple arresto domiciliario, a saludar a la multitud que acompañaba el acto.

Por otra parte, el también dirigente nacional de Voluntad Popular, acompañó este jueves una Asamblea de Activistas en el municipio Zamora en el marco de la cruzada que convoca a todos los venezolanos a la gran manifestación pacífica de calle que se estará llevando a cabo el próximo sábado.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos indicó que el viernes realizaron una mesa de trabajo en la comunidad de El Tártago atendiendo una serie de problemas que se viven en ese sector, como la inseguridad, aguas negras y alumbrado por lo que nombraron a una comisión entre el ejecutivo municipal, el legislativo, vecinos, comunidad estudiantil del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, profesores y representantes; que estará abocada a buscar soluciones a corto plaza y así recuperar la calidad de vida que está tan golpeada para todos los vecinos chacaoenses y todos los venezolanos.