“Jorge Rodríguez pretende ocultar el caos de Caracas disfrazándolo con un carnaval colorido”

 

Adrian Lovera- La Pedrera

El Dirigente de Primero Justicia Caracas, Adrian Lovera rechazó este domingo que el alcalde de Caracas y jefe del estado Mayor, Jorge Rodríguez pretenda ocultar el caos en el que está sumida la ciudad al disfrazarla de un carnaval colorido.





 Nota de prensa 

“Las prioridades del alcalde de Caracas definitivamente no están claras, Jorge Rodríguez pretende ocultar el caos de Caracas disfrazándolo con un carnaval colorido, prefiere malgastar recursos en carrozas, caramelos y fiesta en vez de invertirlos en la alimentación y las medicinas que el pueblo de la capital requiere con urgencia”, reclamó Adrian Lovera.

El joven dirigente de Primero Justicia consideró además que la acción de las autoridades capitalinas, dejan claro cuál es el interés del burgomaestre capitalino.

“A Rodríguez no le importa el sufrimiento y la desesperación de los caraqueños, solo quiere aparentar y disfrazar a la ciudad de alegría, cuando la realidad es que nuestros niños mueren de hambre, cuando cada día vemos a más familias hurgando en la basura para tener que llevar de comer a sus hogares, ahora pretende ocultar esta realidad con un carnaval de carrozas y carros alegóricos que no resuelve el problema de los ciudadanos”, sentenció.

Lovera criticó la forma como se utilizan los recursos de la Alcaldía del Municipio Libertador indicando que las autoridades capitalinas prefieren malgastar los recursos en vez de invertirlos para generar bienestar social para los caraqueños.

“El Alcalde Rodríguez prefiere gastar dinero para conciertos con artistas cobrando en dólares, prefiere organizar carnavales costosísimos, en vez de darle salud y alimentos a los caraqueños, nos queda preguntarnos ¿cuántos recursos fueron asignados para este nuevo show de la Alcaldía?, ¿cuántos caraqueños pudieron alimentarse con estos recursos que hoy malgasta la Alcaldía?”, cuestionó.

El dirigente justiciero destacó que “está es una nueva razón para poner fin a un gobierno que no quiere escuchar, ni atender los problemas de los caraqueños, en la capital necesitamos un gobierno que responda con celeridad a los graves problemas que aquejan al ciudadano, no que disfrace los problemas, este es un nuevo motivo para seguir en las calles exigiendo nuestro derecho a votar y a elegir el cambio para transformar a Venezuela”.

Adrian Lovera puntualizó que “vamos a seguir en las calles, exigiendo a las autoridades del Consejo Nacional Electoral que convoquen las elecciones para gobernadores y alcaldes, los venezolanos queremos contarnos y queremos decidir el futuro del país por la vía democrática, electoral y pacífica, los caraqueños y los venezolanos queremos cambiar y transformar y eso lo haremos exigiendo nuestro derecho, seguiremos exigiendo elecciones ya”.