Los intentan adoctrinar, pero no se dejan: Estudiantes se burlan de “Maduro el salvador”

Los intentan adoctrinar, pero no se dejan: Estudiantes se burlan de “Maduro el salvador”

Maduro-980-calle

 

En un video que llegó a nuestra redacción, se observa cómo unos funcionarios del estado comunicaban y tratan de adoctrinar a los alumnos del Liceo Rísquez de La Asunción, reseñó El Ají.





El vocero (acompañado por funcionarios de la Guardia del Pueblo), informa a los estudiantes sobre la ley de la juventud en Nueva Esparta, así como de la “organización para la movilización de la juventud de los liceos y las universidades en defensa de la revolución”

Acto seguido, el adontrinador le indica a los jóvenes, que “el único, escuchen bien y analicen. El único que tiene la salvación de nuestra patria, el único que tiene en sus manos la salvación de nuestro país, se llama Nicolás Maduro Moros (se escuchan las risas entre los oyentes), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la revolución bolivariana”.

En un acto de inclusión pura y perfecta, el vocero oficial le indica a los estudiantes “quien no lo crea así, está perdiendo el tiempo hoy acá”, refiriéndose a la capacidad salvadora de Nicolás Maduro.

Finaliza el adocrinador indicándole a los jóvenes, que “no crean ustedes, que un gobierno de derecha va a salvar a este país. Al contrario, van a eliminar las Unefa (universidad de la Fuerza Armada), van a eliminar las Canaima…”

Vea, escuche y saque usted sus propias conclusiones: