Maduro acusa a Borges, Guevara y Florido de pedir presunta “intervención del imperio”

Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during a meeting to commemorate the 18th anniversary of the arrival to the presidency of the late President Hugo Chavez at the Miraflores Palace in Caracas, Venezuela February 2, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El primer mandatario, Nicolás Maduro acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, al vicepresidente del parlamento, Freddy Guevara y al diputado, Luis Florido de “pedir una intervención del imperio”.

“Julio Borges, Freddy Guevara y Luis Florido se arrodillan frente al imperio… Ellos van a abrirle las apuestas a una intervención criminal del imperio. Eso en cualquier país es delito, eso en la Constitución es traición en la patria… Todo el que pida una intervención del imperio es traidor a la patria y las instituciones deben actuar”, dijo.





Los instó a “dejar de hacer lobby” y adelantó que “son muchos los delitos que están acumulando”. “En EEUU les aplicarían la silla eléctrica”, agregó.

Las declaraciones las ofreció durante la transmisión de su programa “Domingos con Maduro” a través de la señal del canal del Estado.